Nosotros

La larga trayectoria de trabajo de su fundador en el ramo de la industria azucarera regional encauzó inicialmente a la Empresa a ofrecer equipos y tecnología de punta de las más prestigiosas casas proveedoras de equipo para esta industria. Posteriormente se ha logrado incrementar el número de proveedores que nos han confiado la distribución de sus equipos de alta calidad para la industria en general de Guatemala y América Central.

Noticia 3

Una con capacidad de 450,000 LPD para la empresa Bio Etanol, S.A. en Guatemala, la cual es manejada por Pantaleon y otra de 300,000 LPD para el Ingenio Monte Rosa, Nicaragua...

leer mas
Noticia 2

Una con capacidad de 450,000 LPD para la empresa Bio Etanol, S.A. en Guatemala, la cual es manejada por Pantaleon y otra de 300,000 LPD para el Ingenio Monte Rosa, Nicaragua... Una con capacidad de 450,000 LPD para la empresa Bio Etanol, S.A. en Guatemala, la cual es manejada por Pantaleon y otra de 300,000 LPD para el Ingenio Monte Rosa, Nicaragua. El alcance es completo e incluye la planta principal y el equipo en las secciones de Fermentación Semi-Contínua, utilizando recirculación parcial de vinaza, Destilación al Vacio utilizando vapor de muy baja presión, Deshidratación con Tamices Moleculares y Evaporación de Vinaza.

leer mas